El Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC) y la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI), acogerá a psicólogos y psicólogas de múltiples nacionalidades de agosto 30 y 31 a septiembre 1° y 2 de 2017 en el Congreso Colombiano de Psicología 2017.

La ciudad que recibirá orgullosamente a nuestros colegas, será Medellín, la capital del departamento del Antioquia. Denominada "ciudad de la eterna primavera" gracias a su clima fresco, pero muy agradable durante todo el año, goza de una gran variedad de flores y plantas que se dan en sus alrededores. Esta capital Antioqueña recibió en el 2013 el reconocimiento a la "Ciudad Más Innovadora del Mundo", obteniendo puntajes superiores a 200 ciudades de todo el mundo, entre ellas Tel Aviv y Nueva York, las otras dos finalistas de ese concurso.

SE ubica a 1.450 metros sobre el nivel del mar y su temperatura promedio es de 22°C. Es por esto que a nuestros visitantes y asistentes al Congreso, les recomendamos usar ropa muy cómoda de fibras naturales para mantener el cuerpo fresco ante los altos niveles de humedad. Así mismo, usar bloqueador solar durante el día y llevar un suéter o chamarra ligera para las tardes y noches más frescas. No les sobrará cargar con un paraguas o impermeable, ya que es común que llueva en el mes de septiembre.

boton registro

boton Tarifas 2

boton talleres

boton pagos

boton muestra comercial 2

boton contacto